Debido a la situación de público conocimiento, las salidas grupales programadas NO SE SUSPENDEN, SE POSPONEN >>> Comunícate con tu agente de viajes para más información.

 

Documentación Importante

Condiciones Generales

Cancelación
 
Solicitud de cancelación con devolución a través de:

 

Para gestionar una devolución debes tener en cuenta:
  • Completar el formulario correspondiente (sin errores, sin enmiendas), según el tipo de devolución que prefiera el pasajero.
  • Foto o copia de frente y dorso del documento de identidad de cada pasajero involucrado en la reserva.
  • En el caso de solicitar devolución a través de transferencia, incluir constancia de CBU.
  • Enviar toda la documentación a tu gestor de reservas.

 

Reprogramación

 

INFORMACIÓN IMPORTANTE SOBRE TU RESERVASI PAGASTE EL 100% NO TENES QUE COMPLETAR EL FORMULARIO DE REPROGRAMACION hasta el momento que la OMS de por finalizada la pandemia a nivel mundial, estén abiertos los pasos fronterizos y KMB tenga publicada salidas grupales disponibles.

DDJJ Impuesto PAIS

Consulte procedimiento con nuestro equipo administrativo.