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Documentación Importante

DDJJ LEY 27541, RG 4815/2022, RG 5272/2022

Para tomar reservas al Sur de Brasil es indispensable completar el formulario de Percepción de Impuesto País y Percepción de Ganancias.
Si ya mandaste el formulario anteriormente, podés desestimar este pedido.

Debes tener en cuenta:

  • Completar por computadora, solo la firma y aclaración debe ir en puño y letra.
  • Certificar la firma con escribano o en el banco (a cargo de la agencia).
  • Enviar el original al siguiente domicilio: Yapeyú 1038, Barrio San Vicente, Córdoba (a cargo de la agencia).

Cualquier duda, consulta con el equipo administrativo.

¿Qué debo hacer para reprogramar mis pasajeros?

Podrás ofrecer la posibilidad de reprogramar a todos los pasajeros que quedaron pendientes por los efectos de la pandemia, con la misma fecha o similar a la original del viaje contratado. A demás podrán optar por el cambio de fecha abonando una diferencia en las fechas disponible en nuestro sistema de venta online. Este formulario es válido para cualquier tipo de reprogramación, incluso si el pasajero también desea cambiar el destino original de su viaje.

Completar la solicitud de reprogramación: Descargar formulario AQUÍ
Debes tener en cuenta:

  • Completar el formulario (sin errores, sin enmiendas, no usar corrector).
  • Cada pasajero debe firmar, aclarar y completar su DNI en puño y letra.
  • Foto o copia de frente y dorso del documento de identidad de cada pasajero involucrado en la reserva.
  • Incluir constancia de CBU al cual será enviada la transferencia.
  • Enviar toda la documentación a tu gestor de reservas.

¿Qué debo hacer si mis pasajeros quieren cancelar una reserva y solicitar la devolución del dinero?

Podrás solicitar la cancelación de la reserva y gestionar la devolución a través de  una transferencia bancaria directo al pasajero.

Completar la solicitud de cancelación con devolución a través de transferencia. Descargar formulario AQUÍ
Debes tener en cuenta:

  • Completar el formulario (sin errores, sin enmiendas, no usar corrector).
  • Cada pasajero debe firmar, aclarar y completar su DNI en puño y letra.
  • Foto o copia de frente y dorso del documento de identidad de cada pasajero involucrado en la reserva.
  • Incluir constancia de CBU al cual será enviada la transferencia.
  • Enviar toda la documentación a tu gestor de reservas.

Mis pasajero no pueden viajar y desean ceder su viaje. ¿Qué debo hacer?

Si tus pasajeros no pueden viajar tienen la posibilidad de ceder otros pasajeros. Para ello, se debe completar un formulario con los datos de los nuevos pasajeros y las firmas de los pasajeros que ceden su viaje.

Completar la solicitud de reasignación:Descargar formulario AQUÍ

Debes tener en cuenta:

  • Completar el formulario (sin errores, sin enmiendas, no usar corrector).
  • Cada pasajero debe firmar, aclarar y completar su DNI en puño y letra.
  • Foto o copia de frente y dorso del documento de identidad de cada pasajero involucrado en la reserva.
  • Enviar toda la documentación a tu gestor de reservas.