Cotización Dolar

$16.00

Suplemento Online

Exclusivo Agentes de Viajes

Quiénes somos

Somos una empresa Mayorista de Turismo, que desde el año 1993 viene prestando servicios a las agencias minoristas de la provincia de Córdoba e Interior del país.

Nuestro objetivo es ofrecer productos turísticos que satisfagan las más diversas necesidades del mercado, imponiendo por sobre todas las cosas “Seriedad y Eficiencia”. Esto nos lleva todos los días al deseo de querer superarnos con el afán de crear una imagen basada en valores que persistan en el largo plazo.

Nuestra misión esta basada en transmitir a los clientes confianza y seguridad a través de una excelente atención por parte de nuestros empleados, los cuales están capacitados para dar soluciones rápidas y efectivas a cualquier tipo de inquietud o problema. Todo esto nos obliga a desarrollar una cuidadosa selección de nuestros proveedores, en los cuales privilegiamos los principios de honestidad y vocación de servicio.

Esto es lo que venimos haciendo todos los que formamos el equipo de KMB de manera conjunta con nuestros clientes y proveedores. Esperamos seguir por el buen camino y estar siempre para todos aquellos que demanden excelencia en el servicio.